Thierry Henry se interesa en Michy Batshuayi

El Valencia CF quiere salir del jugador

Thierry Henry se interesa en Michy Batshuayi

El director técnico del AS Mónaco, Thierry Henry declaró en rueda de prensa el interés que tiene el club del principado en el delantero belga Michy Batshuayi, actualmente jugador del Valencia CF en condición de cedido, por parte del Chelsea FC.

Lo conozco bien, estuvimos en Bélgica juntos. Ya veremos, pero es un jugador interesante” opinó Henry con respecto a la posible incorporación. Además, recordó el paso de Batshuayi por el Olympique de Marsella: “Que conozca el campeonato es muy importante”.

Henry, conoce bien al jugador gracias a la experiencia que tuvieron en el pasado mundial cuando el francés era el segundo al mando de la Selección de Bélgica. Por parte de Batshuayi, se ha visto la admiración que tiene por el técnico galo, dejando mensajes de admiración en sus redes sociales.

Este interés del Mónaco por buscar refuerzos que colaboren al resurgimiento del club blanquirrojo se une al interés del Valencia por deshacerse del belga, uniendo esto a las recientes declaraciones del director general del club ‘che’, Mateu Alemany: “En estos momentos estamos negociando con varios clubes la salida de Batshuayi. El jugador lo sabe y esperamos que pronto se pueda solucionar por el bien de todas las partes”.

Datos

  • Ha jugado 519 minutos con el Valencia.
  • Ha anotado 3 goles en 23 partidos.
  • Ha jugado en el Standard Lieja, Olympique de Marsella, Chelsea FC, Borussia Dortmund y Valencia CF.

Gráfica: standard.co.uk

@cmendez_4