Ter Stegen afirmó que el objetivo de esta temporada es conseguir la Champions League

Desea destronar al Real Madrid

Ter Stegen afirmó que el objetivo de esta temporada es conseguir la Champions League

En una entrevista al diario ‘Sport’, el cancerbero alemán Marc-André Ter Stegen analizó la actualidad del FC Barcelona, donde destacó que la UEFA Champions League es uno de los trofeos que quieren conquistar en esta temporada.

“¿La Champions como obsesión de la temporada? Sí, para todos, como cada año. Queremos jugar bien y tener la suerte a nuestro favor, pero para eso sabemos que tenemos que estar a tope en un momento determinado. Por eso, es fundamental mantener una buena línea para llegar a tope en los momentos decisivos de la competición”, detalló.

“Lo de Roma no fue nada fácil, sobre todo desde el punto de vista mental. Cuando fallamos, intentamos aprender de los errores para que no se repitan. Ahora tenemos una nueva opción ante el Lyon y sabemos que tenemos que ir al 100% para seguir persiguiendo nuestro gran objetivo de la temporada”, resaltó.

“Me gusta más ganar Liga, Copa y Champions. Me importa mucho más que lo individual. Por supuesto, si has hecho una gran temporada, un premio así te da mucha confianza, pero no es lo más importante”, dijo el portero alemán sobre los trofeos colectivo.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje