Revolucionó las redes sociales
A sus 28 años de edad la futbolista profesional Sydney Leroux volverá a ser madre por segunda vez y en los últimos días ha revolucionado el mundo del balompié luego de postear una foto donde se ve que se incorporó a los entrenamientos del Orlando Pride con más de cinco meses de embarazo.
- También te puede interesar: VIDEO | La campaña del Manchester City para incentivar a las niñas a que jueguen al fútbol
Ante la polémica que la fotográfia ha causado, la futbolista canadiense ha dedicado unas líneas a todas esas personas que la critican por considerar que pone en riesgo su vida y la de su bebé.
I didn’t think I’d be starting off preseason 5.5 months pregnant but here we are. ? pic.twitter.com/smuA4nFx9n
— Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) March 4, 2019
“Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)”.
I just do non contact stuff. Ball work. Getting touches in. I don’t put myself in situations where the ball can ricochet or I can get hit. No high intensity running and I listen to my OB (who knows more than people on twitter telling me what I shouldn’t be doing with MY body ?). https://t.co/GoFOXXYVyb
— Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) March 5, 2019
Datos
- La National Women’s Soccer League sigue todavía en plena pretemporada
- El 13 de abril comienza la temporada
Gráfica: sydneyleroux (instagram)