Solari sale en defensa de Sergio Ramos

“Le hicieron una pregunta capciosa”

Solari sale en defensa de Sergio Ramos

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari compareció ante los medios de comunicación para abordar un tema que ha dado mucho de qué hablar como lo es el caso del capitán del equipo Sergio Ramos, el ‘corte de mangas’ de Gareth Bale y también, respondió a una posible extensión de contrato para su estadía en el club merengue.

Especulaciones sobre montajes no haré. Respecto a lo de Sergio, él ha dado las explicaciones y ha dicho claramente que se refería a forzar la falta. Le hicieron una pregunta capciosa. Ustedes tienen sus métodos y está bien, pero se ha explicado”, agregando que, si la UEFA aumenta la sanción a Sergio Ramos, será culpa de los periodistas.

Con respecto al caso del festejo del galés Gareth Bale contra el Atlético de Madrid, Solari aseguró de forma corta y concisa que le parece un hecho anecdótico y que ya se le está dando “demasiada trascendencia” al caso.

Finalmente, fue consultado sobre una posible renovación de contrato, mencionando los casos de los recién renovados Diego Simeone y Ernesto Valverde: “Encantado por mis colegas. Estamos todos muy enfocados en el presente. He renovado hace tres meses. El vínculo más importante de todo profesional es siempre la voluntad y las ganas de venir cada día a dejar el máximo”, concluyó el argentino.

Gráfica: mundodeportivo.com

@cmendez_4