Simeone: “El club y Godín saben lo que pienso, ellos tendrán que decidir”

“Es normal que todos los años en esta temporada, haya este tipo de situaciones”

Simeone: “El club y Godín saben lo que pienso, ellos tendrán que decidir”

Diego Simeone compareció antes los medios en vísperas del partido que tendrán el Atlético de Madrid y el Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán. El argentino entre otras cosas habló del futuro de Godín, el mercado de fichajes y el galardón que recibieron el los Globe Soccer Awards.

Con respecto a los rumores de la posible salida de Diego Godín a la Serie A, Simeone confesó: “Creo que tanto Godín como el Atlético están buscando las mejores formas y posibilidades para cada uno y para el bien de las dos partes. Ambos saben lo que pienso y ellos tendrán que decidir lo que crean más conveniente para el futuro”.

En relación con esto, dijo que es normal que todos los años en esta temporada haya situaciones en las que algunos jugadores pidan más minutos, otros los relacionen con otros equipos porque acaban contrato y porque además son muy buenos en lo que hacen. Sin embargo, afirma que se concentran en todo lo positivo.

Finalmente, con respecto a ser elegidos el mejor club del año en los Globe Soccer Awards aseguró que es el reflejo del crecimiento a nivel general en el Atlético que se fortalece en el terreno de juego con un gran trabajo de la junta directiva. “Siempre que nos reconozcan es bueno. Se habla de lo de dentro del terreno de juego, pero lo que se hace fuera para tener buenos futbolistas y un estadio de los mejores del mundo es por gente que trabaja muchísimo”, concluyó el estratega.

Gráfica: as.com

@cmendez_4