Sarri: “Si Hazard se quiere ir, tiene que irse”

“Espero que suceda lo contrario”

Sarri: “Si Hazard se quiere ir, tiene que irse”

El director técnico del Chelsea FC, Maurizio Sarri declaró ante la prensa sobre los rumores que vinculan a Eden Hazard con el Real Madrid. El italiano abrió las puertas de salida a su jugador estrella en caso de que su deseo sea abandonar el club.

“Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento” fueron las palabras de Sarri.

El extremo ha dado a conocer en distintas ocasiones su predisposición para firmar por el Real Madrid, y su nombre uno de los que más ha sonado en los últimos mercados para reforzar el ataque.

El periodista belga, Kristof Terreur reveló días atrás que el jugador se encuentra a la espera de una oferta oficial del conjunto merengue. “Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid”.

Gráfica: cadenaser.com

@JulioBeaujon