Sandro Rosell: “Quiero mostrar mi inocencia”

“Me han robado dos años de mi vida”

Sandro Rosell: “Quiero mostrar mi inocencia”

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell concedió una entrevista con Rac1 previo a su juicio en la Audiencia Nacional. El español se mantiene en prisión preventiva por acusaciones de blanqueo de capitales.

Sandro Rosell resaltó la complicada situación que ha enfrentado su familia por todo el escándalo en su entorno. “Me han robado dos años de mi vida con mis padres cuando más lo necesitan porque son mayores y me necesitan a su lado. Me da mucha pena también estar lejos de mis hijas y de mi mujer. En estos dos años no he podido celebrar ni los 18 años de mi hija ni los 25 años de casado con mi mujer”.

“Estoy indignado, he pasado por todos los estados: duda, sorpresa, indignación… Y todavía hoy para mis abogados es algo surrealista. Mi familia está triste e indignada” agregó.

El exmandatario blaugrana señaló demostrará su inocencia en los juzgados. “Dicen que me fugaré. Es una tontería porque está aquí mi familia. Me lo han embargado todo. No tengo dinero fuera y quiero mostrar mi inocencia”.

Gráfica: lavanguardia.com

@JulioBeaujon