Salomón Rondón ya piensa en el Mundial de 2026

Tiene claro el objetivo 

Salomón Rondón ya piensa en el Mundial de 2026

El delantero venezolano Salomón Rondón en una entrevista al diario ‘AS’ habló sobre el Mundial 2026 y la meta que tiene la Vinotinto de clasificarse a su primera Copa del Mundo.

“Con la Selección, un proyecto, un proceso de recambio, ya lo está teniendo y pensar ya en el Mundial próximo, no tengo dudas de que podríamos jugar el primer mundial, tenemos el cuerpo técnico del calibre para ello, es un aliciente más. Si se amplían los cupos, es otro aliciente más y, como pasó en las eliminatorias para Brasil, son pequeños detalles, pero nos veo en el próximo mundial”, afirmó.

Además, tuvo palabras para el seleccionador del combinado venezolano José Pekerman. “Me llamó después de un tiempo y entiendo que lo haya hecho así. Tiene que llegar, su presentación, la liga local, las instalaciones donde íbamos a trabajar, conocer el fútbol venezolano y a los futbolistas. De ahí en adelante, ha sido una comunicación muy abierta de ambas partes y él está ilusionado, sabiendo que es una eminencia del fútbol venezolano, sabiendo que ha participado en mundiales con Colombia y Argentina, trabajó en inferiores de Argentina y todo el mundo lo conoce”.

Noticias destacadas

“El convencimiento que tenía de hacernos entender que el material humano y deportivo está presente, que está aquí y que hay que aclarar ciertas ideas de cosas que pasaban en el pasado y que no pueden estar en el presente. Por supuesto, si te soy sincero, no creía que Néstor Pékerman podía ser el seleccionador de Venezuela”, resaltó.

“Es increíble porque los que me conocen saben que yo, desde el silencio, desde la sombra, estoy con los muchachos aunque no esté convocado, les pregunto por el ambiente, el equipo, cómo entrenaron, cómo viajaron… me gusta estar pendiente de los compañeros, los considero una familia; con ellos, pasas mucho tiempo, es un tema completo”.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con haber vuelto y haber hecho tres goles. El ciclo que comienza en la Selección de Venezuela es nuevo y, luego de 14 meses sin estar, después de no haber podido ir a la Copa América por lesión y por el tema COVID-19 y logística, estoy muy contento e ilusionado, con las mismas ganas de siempre. Dejé claro que la Selección es lo máximo y es el tope al que uno puede llegar como jugador”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: caracoltv.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.