Robben sobre su lesión: “Es muy frustrante, no sabemos qué es”

Futuro incierto

Arjen Robben, futbolista del Bayern de Múnich concedió unas declaraciones al diario Bild en las que da a conocer la realidad de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde el 27 de noviembre de 2018 y que además le deja una gran interrogante sobre el futuro de su carrera futbolística.

Robben, asegura que aún no han logrado detectar qué es lo que pasa con su muslo lesionado: “Es muy, muy frustrante. Lo intentamos todo, pero por ahora no funciona. Desgraciadamente, ese es el problema: no sabemos qué es. Es realmente difícil”, confesándose frustrado y desesperado por la situación. El jugador cuenta que ha estado dos veces cerca de volver a jugar pero que recae con las molestias en el muslo.

Es importante recordar, que a final de temporada Arjen Robben le dirá adiós al club bávaro con el que logró consagrarse campeón de Europa y que desea continuar su carrera futbolística en otro club de recibir alguna oferta serie interesante. Sin embargo, la lesión lo podría hacer pensar sobre su retiro definitivo del balompié.

Gráfica: en.as.com

@cmendez_4