Rivaldo llama al FC Barcelona a concentrarse en La Masía

“El club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera”

Rivaldo llama al Barcelona a concentrarse en la Masía

El exfutbolista azulgrana, Rivaldo envío un mensaje a la directiva del FC Barcelona a través de los medios Betfair, casa de apuesta de la cual es embajador. El brasileño resaltó la importancia de crear talentos en la cantera y dejar de buscar fichajes fuera del club.

Siempre se habla de futbolistas como Xavi, Iniesta y Puyol, pero ellos ya han salido del club… desde entonces no hemos visto nuevos jugadores de calidad provenientes de la Masía”, declaró Rivaldo.

Al mismo tiempo, opinó con respecto al fichaje del colombiano Jeison Murillo y los posibles arribos de Rabiot y De Jong: “Deberían mirar más a la Masía y menos al exterior. En mi opinión el club no necesita reforzar la plantilla con jugadores de fuera. Tiene una excelente estructura y debería centrarse en impulsar a nuevos jóvenes talentos”.

Finalmente, dijo que las declaraciones de Valverde donde crea incertidumbre sobre su futuro en el Barcelona no son una intención real de abandonar el club. “El equipo funciona y es firme candidato a los títulos. Eso sí, si falla de nuevo en la Champions las dudas aparecerán. Valverde no tiene motivos para no ser feliz en un trabajo que es el sueño de cualquier entrenador”, concluyó Rivaldo.

Gráfica: marca.com

@cmendez_4