Polémica
Tras la polémica que se vivió en la final de la Liga de Campeones de la CAF, la Confederación Africana de Fútbol decidió repetir dicho partido entre el Esperance de Túnez y el Wydad de Casablanca y el mismo se jugaqrá en un terreno neutral.
Los dos equipos, que habían empatado (1-1) en el partido de ida y en el cotejo de vuelta sucedió la polémica de la que todos hablan: Casablanca, estaba jugando el pasado viernes la vuelta en Túnez; en el minuto 59′ de juego el marroquí Walid el Karti empató con un gol de cabeza, pero el árbitro principal anuló el tanto por un fuera de juego. Ante esto, el equipo pidió la consulta del VAR, pero este no funcionaba, generando dudas.
- También te puede interesar: Estas son algunas curiosidades de la Copa América
La decisión del principal causó polémica, ya que además finalizó el cotejo cuando faltaban 30 minutos debido a la imposibilidad que había para llevar a cabo el partido y el de Túnez se proclamó campeón de la competición.
Con ese resultado polémico, la CAF decidió intervenir, donde llegó a la decisión de que el partido de vuelta será repetido después de la Copa de África de Naciones, que se juega en julio en Egipto.
Gráfica: zimbio.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.