Radamel Falcao se pronunció sobre su futuro

Concentrado en lo que queda de temporada

Radamel Falcao se pronunció sobre su futuro

El artillero colombiano Radamel Falcao se pronunció ante los rumores que hay sobre su futuro, donde resaltó que está centrado en cerrar la temporada con el AS Mónaco de la mejor manera.

“Tengo un año de contrato, estoy centrado en el final de temporada. Tengo la ambición de jugar al más alto nivel, aquí o en otro país europeo. Si sigo el año que viene, espero que podamos tener fuerza laboral competitiva para lograr grandes cosas”, comentó el futbolista en la previa del partido frente al PSG.

“Me siento bien a nivel personal para jugar y ser competitivo al más alto nivel. Quiero pelear y pelear todos los partidos para ayudar a mi equipo. Todavía nos hemos mantenido. Este es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100 por ciento todos los días”, destacó.

Cabe recordar que el colombiano tiene contrato con el combinado del Principado hasta junio de 2020, por lo que podría renovar en los próximos meses o comenzar a buscar un nuevo destino para saguir con su carrera.

Gráfica: futbolred.com

@MaryAzuaje