Rabiot rechazó la propuesta de un club de la Premier League por considerarlo un equipo ‘menor’

No le asegura conquistar títulos a corto plazo

Rabiot rechazó la propuesta de un club de la Premier League por considerarlo un equipo ‘menor’

Según publicó ‘ESPN’, el futbolista francés Adrien Rabiot rechazó recalar en la Premier League de la mano del Tottenham por considerar que es un equipo menor, en comparación al FC Barcelona.

El anterior medio citado destaca que el centrocampista desea ganar títulos tanto en la liga local como en Europa y es algo que no le asegura el combinado que dirige Mauricio Pochettino.

Hace tan solo unos días el combinado catalán reconoció las negociaciones con Rabiot, que actualmente se encuentra apartado por el Paris Saint-Germain debido a su negativa por renovar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio, ante eso el cuadro parisino terminará de ajustar los detalles para que el futbolista sea traspasado en este mercado de invierno.

A pesar de estar cerca de un acuerdo, las altas pretensiones de la madre y representante del jugador estarían cambiando un poco el panorama. El francés pide más de diez millones por temporada, una situación que pone al Barcelona a volver a negociar el salario del centrocampista.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje