Presidente del Inter descartó un traspaso de Icardi a la Juventus

“Pronto le enviaremos una nueva propuesta de renovación”

Presidente del Inter descartó un traspaso de Icardi a la Juventus

El presidente del Inter de Milán, Steven Zhang mostró su apoyo a Mauro Icardi en la junta de accionistas del club. El empresario chino negó negociaciones con la Juventus y reveló que harán una nueva oferta de renovación.

Toda la polémica en torno a Mauro Icardi ha disparado los rumores sobre el interés de distintos clubes en hacerse con la ficha del argentino. Uno de los principales interesados es la Juventus.

“En el fútbol nunca digas nunca a la hora de hacer negocios con la Juventus, pero en este caso, no hay posibilidades de que Icardi vaya a la Juve. Hablamos mucho la semana pasada, estamos negociando la renovación y pronto le enviaremos una nueva propuesta” expresó el presidente del Inter.

Zhang habló sobre la decisión de quitarle el brazalete de capitán. “El club tomó la decisión y está claro que nuestra filosofía es que el grupo siempre está por encima de un jugador. Icardi es importante para nosotros y todos lo apoyarán, como él debe apoyar a los demás. Icardi es fuerte, profesional. Es parte de nuestra familia”.

Gráfica: fedenerazzurra.net

@JulioBeaujon