Escandalosa derrota
El duelo entre el SV Holdenstedt II y el SG Ripdorf tuvo gran repercusión debido al abultado resultado que hubo: 37-0 debido a que el Ripdorf mantuvo la distancia social durante el encuentro para así evitar contagiarse de COVID-19.
“Varios jugadores de nuestro segundo equipo nos dijeron que preferían evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros”, explicó el presidente del Ripdorf, Patrik Ristow en una entrevista a ‘AZ’.
“Como club, debemos tener cuidado de no incurrir en castigos innecesarios por no presentarnos. Eso empeoraría aún más la situación financiera del club. Así que estamos en un aprieto si esto se repite”, sentenció.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: eurosport.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.