“Pogba está distraído por los rumores sobre el Real Madrid”

El tema del momento 

“Pogba está distraído por los rumores sobre el Real Madrid”

Gary Neville, unas de las leyendas del Manchester United, considera que Paul Pogba no está rindiendo al máximo debido a los rumores qe lo colocan en el Real Madrid para la próxima temporada.

“Está distraído por los rumores que le sitúan en el Bernabéu”, afirmó para ‘Sky Sports’ sobre el rendimiento que está dando en este tramo final de la temporada, donde el equipo cayó ante el FC Barcelona en Champions League y frente al Everton en Premier League.

“El club necesita ser claro y saber si Pogba va a estar en el Manchester United en este difícil período con Solskjaer en los próximos tres años y estar a la vanguardia, o si va a abandonar el barco e ir a otro lugar. No hay problema con eso. Hazlo rápido, Paul, para que el club pueda seguir adelante”, agregó.

Según la prensa inglesa, el mediocampista francés puso una condición para renovar con el Manchester United: aumento de sueldo. Sin embargo, otros medios apuntan que Pogba tendría conversaciones muy adelantadas para integrarse a las filas del cuadro que dirige Zidane.

Gráfica: okdiario.com

@MaryAzuaje