Champions League
Tanto el técnico del Liverpool FC, Jurgen klopp, como el del Tottenham, Mauricio Pochettino, se quejaron de los altos precios de Madrid, ciudad sede de la final de la UEFA Champions League.
“Llamé a algunos hoteles para intentar reservar habitaciones y no se si mi familia irá a madrid. quería reservar y fue muy difícil. los precios están muy locos”, indicó el técnico argentino sobre su experiencia a la hora de reservar.
- También te puede interesar: Borussia Dortmund, el club con mejor asistencia en partidos de fútbol
Por otra parte, Klopp se sumó a la queja de Pochettino. “Madrid es caro, muy caro, pero es un buen lugar. ¿Pero Bakú? No sé qué desayunan cuando deciden este tipo de ciudades. Kiev también es bonita, pero todos se tienen que preparar para un gran desplazamiento. Simpatizo con los problemas que tiene la gente. Se tendrían que acordar precios razonables”.
Cabe recordar que no es la única queja que recibe la UEFA previo a la final, también el técnico del Arsenal, Unai Emery se pronunció por la sede de la Europa League y la cantidad de entradas que recibirá su equipo y el Chelsea FC.
Gráfica: enca.com