Piatek: “Es alucinante que leyendas del Milan me conozcan y me aconsejen”

“Fue un paso adelante en mi carrera”

El nuevo delantero del AC Milan, Krzysztof Piatek declaró ante la prensa italiana sobre sus primeros días en las filas rossoneras. El polaco se mostró entusiasmado por la atención que ha recibido por parte de algunas leyendas del club.

Piatek relató cómo fue su entrada a San Siro luego de su fichaje. “Tenía los auriculares y los suplentes estaban sentados en el banquillo. Entré al campo solo. Escuché el aplauso, me quité los auriculares y vi el ambiente muy crecido. Una emoción increíble. Los aficionados saludaron así a un jugador que todavía no ha hecho nada por el club. Fue un paso adelante en mi carrera. Estaba tan concentrado que no escuché los gritos. Solo antes del partido, cuando estaba en el túnel”.

Con solo 184 minutos disputados, el delantero ya registra 3 anotaciones con la camiseta rossonera. Sus primeras actuaciones han llamado la atención de grandes leyendas del club. “No lo podía creer, pero Seedorf me pidió una foto. Es alucinante que leyendas del Milan me conozcan y me aconsejen. También conocí a Shevchenko en San Siro, hablamos luego del duelo ante Napoli”.

“Después de mi primer entrenamiento en Italia me dije que si hacía 12 goles sería feliz. Pero el apetito viene de comer. Tengo que trabajar todos los días y al final habrá resultados. Elegí la presión yo mismo. Tengo que acostumbrarme a eso, pero no cambiaré” sentenció Piatek.

Gráfica: acmilan.com

@JulioBeaujon