Pavard defenderá los colores del Bayern de Múnich

Contrato por cinco temporadas

El Bayern de Múnich, realizó el fichaje del joven francés Benjamin Pavard haciéndolo oficial a través de su cuenta Twitter. El futbolista, campeón del mundo con Francia proveniente del Vfb Stuttgart, firmó por un contrato por cinco temporadas a partir del 1 de julio con el conjunto alemán.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic dijo mediante la página web del club: “Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern”.

Gracias a la actuación del defensa en el pasado Mundial de Rusia, muchos equipos de Europa se habían interesado en sus servicios. Sin embargo, fue el Bayern quien logró la incorporación de un defensor a futuro que ofrece versatilidad jugando de lateral derecho o de central.

Por último, la prensa germana menciona que la cifra del traspaso de Pavard rondaría los 35 millones por las cinco temporadas de contrato.

Gráfica: kicker.de

@cmendez_4