Ospina adjudicó su falta de minutos a una cláusula en su contrato

El club estaría obligado a comprarlo si juega cierto número de partidos

Ospina adjudicó su falta de minutos a una cláusula en su contrato

El guardameta colombiano, David Ospina concedió una entrevista con Blu Radio en la que habló sobre su caída de protagonismo en el SSC Napoli. El portero resaltó que hay una cláusula en su cesión que le impide jugar cierta cantidad de encuentros.

El trato con el Arsenal establece que, de jugar 30 partidos, el Napoli deberá ejercer la compra de Ospina. “Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todo, se hace automática la compra”.

El club italiano se vio forzado a ir por un portero a inicios de temporada por la lesión de Alex Meret, quien tras su recuperación se ha hecho con el puesto en la oncena titular. “El club había acabado de hacer una gran compra con un gran futuro como es Meret. Y sabía que cuando el regresara podrían pasar este tipo de cosas. tenemos una gran relación, es un gran arquero, persona y será muy importante en el futuro”.

Ospina fue cuestionado sobre la llegada de Carlos Queiroz a la Selección de Colombia. “Hay que apoyarlo en todo su trabajo, esperando conseguir grandes resultados”.

Gráfica: marca.com

@JulioBeaujon