OFICIAL: Leonardo Jardim regresa al AS Mónaco

Fue destituido en octubre 2018

Oficial: Leonardo Jardim regresa al AS Mónaco

Luego de la destitución del francés Thierry Henry como director técnico de AS Mónaco, el club de principado anunció mediante un comunicado que el entrenador portugués nacido en Venezuela, Leonardo Jardim fue confirmado para regresar al mando del equipo.

Jardim, fue destituido de su cargo en octubre de 2018 y Henry fue el encargado de tomar el mando del Mónaco, sin embargo, debido a la carencia de buenos resultados el francés solo pudo estar poco más de tres meses como entrenador. De este modo, la directiva del conjunto monegasco firmó un nuevo contrato con Jardim por dos temporadas y media hasta 2021.

Hemos propuesto a Leonardo Jardim regresar al AS Mónaco, donde su trabajo ha permitido obtener excelentes resultados en 4 temporadas. Leonardo firmó un contrato de dos años y medio con el Club” dijo el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, agregando que no descartan la llegada de nuevos jugadores antes de que se acabe el mercado.

Finalmente, Vasilyev aseguró que están convencidos que todavía no es tarde para enderezar la difícil situación del Mónaco que pelea por no descender de la Ligue 1: “Creemos que nuestros jugadores se movilizarán y podrán, junto con Leonardo Jardim, salir de esta crisis”, concluyó.

Gráfica: eltelegrafo.com.ec

@cmendez_4