OFICIAL: Denis Suárez se va cedido al Arsenal FC

Jugará lo que resta de temporada

Oficial: Denis Suárez se va cedido al Arsenal FC

El FC Barcelona y el futbolista español Denis Suárez, llegaron a un acuerdo para renovar contrato hasta junio de 2021. Al mismo tiempo, el club catalán y el Arsenal FC lograron un pacto para la cesión de Suárez al equipo inglés, con una opción de compra por lo que resta de temporada 2018-19.

En consecuencia, el técnico del Arsenal, Unai Emery declaró ante la prensa del club londinense: “Estamos felices de que Denis Suarez se nos una. Es un jugador que conocemos bien y he trabajado con él en Sevilla. Nos da calidad y opciones en diversas posiciones del ataque, por lo que será capaz de ayudar al equipo

De este modo, el joven jugador de 25 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol inglés, luego de haber formado parte de las filas del Manchester City en el año 2011.

Finalmente, Denis Suárez también le ofreció declaraciones a la prensa ‘gunner’: “He venido a jugar lo más posible y tratar de clasificar al equipo a la Champions League. Me gustaría ganar la Europa League con Arsenal también. Es un trofeo que he ganado con Unai Emery en Sevilla y me encantaría ganarlo aquí” sentenció el español.

Gráfica: OfficialAFC_ES (Twitter)

@cmendez_4