OFICIAL: Carlos Olses, nuevo jugador de Racing Club

Cedido con opción a compra

El guardameta de la selección venezolana sub-20, Carlos Olses fue confirmado como nuevo refuerzo para el Racing Club de Argentina. El joven futbolista de 18 años será el primer criollo en jugar en uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.

Olses, llega a Racing proveniente del Deportivo la Guaira en condición de cedido por 18 meses, con un cargo total de 150.000 dólares y una opción a compra de 650.000 dólares, convirtiéndose en el tercer arquero del conjunto de Avellaneda.

El portero venezolano, se unirá a las filas de Racing Club en cuanto termine sus compromisos con la selección nacional en el Campeonato Sudamericano sub-20 que se disputa en Chile, para así convertirse en el quinto venezolano en la Superliga Argentina, unido a Jan Carlos Hurtado (Gimnasia), Samuel Sosa (Talleres), Anthony Uribe (Belgrano) y el recién firmado Jesús Vargas (Gimnasia).

Dato

  • Será el tercer arquero venezolano en ir al fútbol argentino; Gilberto Angelucci (San Lorenzo en 1995) y Rafael Dudamel (Quilmes en 1998)

Gráfica: RacingClub (Twitter)

@cmendez_4