Niall Mason, ex canterano del Real Madrid enviado a prisión

Seis meses de condena por abuso sexual

Niall Mason, futbolista inglés de 22 años que forma parte del Doncaster Rovers de la Football League One (tercera división inglesa) fue condenado a seis meses de prisión y suspendido del fútbol durante dos años por ser considerado culpable de abuso sexual a una mujer.

Una muchacha joven denunció ante la policía a Mason alegando que este se habría sobrepasado con ella, tocándola bajo su ropa interior sin su consentimiento. “Le dije que no en más de una ocasión. Apenas he dormido desde que sucedió esto” declaró la chica según publica Daily Mail. “Siempre he pensado en lo que haría en una situación como esta, y siempre he pensado que gritaría, reaccionaría, me enfrentaría, pero me quedé helada”, confesó la joven.

El medio británico antes citado asegura que el juez encargado del caso sentenció que ninguna mujer debería tener que soportar eso cuando es sin su consentimiento, agregándole a esto que en el sujetador de la chica fue conseguido ADN de Niall Mason, por lo que posteriormente se declaró culpable.

Por su parte, el equipo inglés Doncaster Rovers se pronunció sobre el hecho y mediante un comunicado confirmó la suspensión del futbolista, asegurando que el club mantuvo una postura de “inocencia hasta que se demuestre lo contrario” ya que Mason se declaraba inocente de los hechos, concluyendo con que nadie del club hará ningún otro comentario al respecto dejando todo a la justicia.

Dato

  • Niall Mason fue jugador de la cantera del Real Madrid, coincidiendo con Enzo y Luca Zidane.

Gráfica: as.com

@cmendez_4