Neymar se ‘burla’ de Maluma por la canción ‘Hawái’

El colombiano le dedicó el tema a la actual novia del futbolista

El futbolista Neymar está siendo noticia dentro y fuera del campo. En esta ocasión fue por una canción de Maluma. El brasileño cantó a todo pulmón el nuevo tema del cantante colombiano, que supuestamente fue dedicado para su actual pareja Natalia Barulich.

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones muy lindo en Instagram lo que posteas/ pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se ve en el vídeo que difundió Ángel di María cuando sus compañeros cantaban a todo pulmón.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Natalia fue hasta finales de 2019 pareja del cantante colombiano y posterior a esa relación comenzó a tener un romance con el futbolista del Paris Saint-Germain.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bolavip.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.