Neymar padre defiende a su hijo por las faltas recibidas
“Que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte”
Neymar Santos, padre del futbolista del París Saint-Germain Neymar Jr. realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que, con un largo mensaje, criticó fuertemente las duras faltas que recibe su hijo y las lesiones que le han provocado.
El escrito estuvo acompañado por imágenes de la lesión provocada por el colombiano Camilo Zuñiga en el Mundial 2014, un pisotón recibido por el mexicano Miguel Layún en el Mundial 2018 y un video de la última lesión sufrida por el brasileño frente al Estrasburgo.
“Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda”, reza parte del mensaje.
“Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte” concluyó Neymar padre.