New England Revolution no pudo contra el FC Cincinnati (VIDEO)

Los Revs no conocen la victoria esta temporada

New England Revolution no pudo contra el FC Cincinnati (VIDEO)

El New England Revolution recibió este domingo al FC Cincinnati en la cuarta jornada de la Mayor League Soccer (MLS) donde el conjunto local cayó 0-2 y sigue sin conocer la victoria.

Esta temporada ha marcado el debut del FC Cincinnati en la liga estadounidense, y Kekuta Manneh al 44′ anotó el primer tanto del nuevo equipo en Foxboro, esto envió a los locales al camerino con el marcador 0-1 en un partido poco vistoso hasta el gol.

Los fallos defensivos de los Revs continúan, y al 65′ Kenny Saief envió al esférico al fondo de la red tras una serie de rebotes de un corner, esto puso el marcador final 0-2.

El Revolution esta urgido de una victoria para enrumbarse, así que Brad Friedel esta obligado ha lograrlo, ya que el recinto ubicado en el 1 Patriot Place en Foxborough también acoge a su institución hermana, el Patriots de New England que es el segundo equipo mas ganador de la NFL el equipo con más apariciones y victorias en la historia del Super bowl con once disputados y seis ganados igualado con Pittsburgh Steelers.

Los fanáticos bostonianos se encuentran muy orgullosos de su equipo local, la mala racha ha disminuido la asistencia, y para la organización lo deportivo, junto a lo económico es algo prioritario.

Ficha Técnica:

0.-New England Revolution: Brad Knighton, Brandon Bye, Antonio Mlinar Delamea, Michael Mancienne, Edgar Castillo (DeJuan Jones 78′), Carles Gil, Wilfried Zahibo (Scott Caldwell 53′), Luis Caicedo, Cristian Penilla, Teal Bunbury (Juan Fernando Caicedo 66′), Diego Fagundez DT: Brad Friedel.

Sustitutos no utilizados: Cody Cropper, Jalil Anibaba, Andrew Farrell, Juan Agudelo.

2.- FC Cincinnati: Spencer Richey; Mathieu Deplagne, Nick Hagglund, Forrest Lasso, Greg Garza, Leonardo Bertone, Victor Ulloa, Kenny Saief (Eric Alexander 77′), Roland Lamah, Kekuta Manneh (Corben Bone 90’+1′), Emmanuel Ledesma (Caleb Stanko 81′) DT: Alan Koch.

Sustitutos no utilizados: Jimmy Hague, Justin Hoyte, Nazmi Albadawi, Fatai Alashe.

Árbitro principal: Joe Dickerson.

Árbitros asistentes: Nick Uranga, Claudiu Badea.

Cuarto árbitro: Robert Sibiga.

VAR: Jorge Gonzalez.

Asistencia: 10605.

Goles: 0-1 CIN: Kekuta Manneh Min.44 | 0-2 CIN: Kenny Saief Min.65 |

Amonestaciones:

NER: Antonio Mlinar Delamea (Tarjeta amarilla) Min.52

CIN: Leonardo Bertone (Tarjeta amarilla) Min.73

NER: Diego Fagundez (Tarjeta amarilla) Min.74

Estadio: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts.

En la próxima jornada (sábado 30), New England Revolution recibirá al Minnesota United, mientras que el FC Cincinnati recibirá al Philadelphia Union.

Gráfica:Twitter (@fccincinnati)

@rosmelcardenas