Mourinho habló sobre su futuro

Quiere entrenar la próxima temporada 

Mourinho habló sobre su futuro

El técnico portugués José Mourinho en una entrevista a ‘beINSports’ confesó que ha rechazado hasta ahora varias ofertas para volver a dirigir, donde una de ellas fue hacerse cargo de la selección de China.

“Han pasado dos meses y medio desde que estoy sin entrenar y ya me estoy preparando para el siguiente reto. No estoy de vacaciones ni aburrido, me estoy preparando”, comentó el luso.

“El puesto de entrenador es especial. Me gusta su trabajo diario, competir en varias competiciones, jugar partidos. Quiero entrenar a un club, lo quiero para este verano, en junio para la pretemporada”, resaltó.

“Sé exactamente lo que no quiero. Por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, la carga… Sé lo que quiero y eso es lo que espero”, analizó Mourinho.

“La manera más fácil de recordarlo es decir que es único en su especie. En el fútbol de hoy, es imposible para un entrenador estar diez, 15, 20 años en el mismo club. Es el último”, aseguró en referencia a Wenger, que duró al mando del Arsenal varios años.

“Si hablamos de fútbol, Wenger es un entrenador de los invencibles. Raniero, por ejemplo, es un técnico al que yo llamo ‘el milagro’ por el título de campeón del Leicester. Wenger es de los invencibles: ganó la Premier con el Arsenal sin perder y eso perdura en el tiempo”, detalló.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje