Curiosidades de la Europa League
El técnico del Tottenham José Moruinho denunció que las porterías del Shkendija, su rival en la tercera ronda previa de la Europa League, no cumplían con las medidas reglamentarias
El estratega luso se dio cuenta de la situación durante el calentamiento, cuando Hart y Lloris, los guardametas del Tottenham, fueron a calentar, ya que notaron que la portería estaba con unos centímetros menos.
Noticias destacadas
- En Bolivia no descartan que el partido con Argentina sea con público
- Messi expresó su molestia tras la salida de Luis Suárez del Barcelona
- El Bayern le dio vuelta al resultado y conquistó la Supercopa de Europa (VIDEO)
- Polémica en la Champions asiática: descalificaron al actual campeón por culpa del COVID-19
- Megan Rapinoe, entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2020
- Koeman, descontento con la directiva del Barcelona
“Fui a ver y sí que lo era. Los porteros pasan todo su tiempo en ellas, por eso lo sabemos. Sentí de inmediato que algo iba mal y conseguimos que entrara el delegado de la UEFA para comprobar que era cinco centímetros, que era demasiado pequeña. Pedimos entonces unas con las dimensiones adecuadas”, dijo Mourinho sobre el tema.
A pesar del reclamo se disputó el encuentro ya que no faltaba mucho para que iniciara el compromiso y era imposible cambiar el arco en tan poco tiempo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: mirror.co.uk
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.