Mourinho compara sus logros con los de Ferguson

“He ganado una competición europea en dos años, no en 20”

El exdirector técnico del Manchester United, José Mourinho emitió unas declaraciones al periódico portugués ‘Correio Da Manha’ en las que defendió su trayectoria por el banquillo de Old Trafford, comparándose de manera tácita con lo logrado por Sir Alex Ferguson en dicho club.

Soy un entrenador muy joven. He entrenado durante muchos años, pero no tengo 75 años, tengo 55”, declaró el estratega portugués. Resaltando la tensión que hay entre él y Ferguson cuando el británico se retiró de Manchester y apoyó a David Moyes como su sustituto por encima de Mourinho.

He ganado una competición europea en dos años, no en 20. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20. He sido subcampeón de la Premier en seis meses, no en seis años. He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años” agregó Mourinho.

De este modo, el exentrenador de los diablos rojos hizo alusión a los logros de Ferguson con el Manchester, comparándolos con lo que él conquistó, quitando mérito a las 27 temporadas que tuvo el escocés ocupando el banquillo de Old Trafford.

Gráfica: mirror.co.uk

@cmendez_4