Morata quiere seguir en el Atlético de Madrid

No desea regresar al Chelsea

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata declaró que desea mantenerse en el combinado colchonero por muchos años y además tuvo palabras para la decisión que tomó Antoine Griezmann en marcharse a final de temporada.

“No lo sé, eso son contratos, lo mío es ponerme en el campo a jugar, lo que está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí”, dijo, al ser preguntado sobre el Chelsea FC, equipo dueño d esu ficha.

“Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí”, resaltó.

“Se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene, y estamos muy motivados dentro del vestuario con el futuro, eso es importante”, añadió Morata.

“Es una decisión que hay que respetar, y agradecer todo lo que ha hecho Griezmann por este club, que creo que ha sido mucho. Respetamos su decisión, ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esa decisión”, opinó sobre el tema. Además destacó que no tiene idea a dónde va el francés.

Gráfica: mirror.co.uk

@MaryAzuaje