Morata, con un pie fuera del Chelsea

Un equipo español habría hablado con su agente

Morata, con un pie fuera del Chelsea

El delantero español del Chelsea FC, Álvaro Morata estaría cerca de dejar el conjunto londinense para marcharse de nuevo a España. Según el diario Mundo Deportivo, el agente del jugador Juanma López, ha tenido varios contactos con la directiva del Sevilla FC y la sintonía es mutua.

Morata, le habría dado a su agente el visto bueno para el acuerdo con el conjunto andaluz que, según la prensa española, estarían muy interesados en el ‘9’ luego de la marcha del colombiano Luis Muriel a la Fiorentina.

El inconveniente que tendría el jugador para irse de Inglaterra es que el técnico Maurizio Sarri solo cuenta con dos delanteros (Morata y Giroud) y para darle salida a uno exigiría el fichaje de otro. Por lo que se ha rumorado de un acuerdo entre el Chelsea y el AC Milán para enviar al español a Italia y recibir a Gonzalo Higuaín, que no la pasa muy bien con los ‘rossonero’.

En conclusión, la salida de Morata pareciera acelerarse luego de que el segundo técnico de los ‘blues’, Gianfranco Zola hiciera unas declaraciones que no le cayeron muy bien al jugador, reflejado en su actitud luego de anotar dos goles este sábado 5 de enero frente al Nottingham Forest y ni siquiera celebralos, para posteriormente retirarse enfadado al vestuario cuando fue sustituido.

Este hecho, aunado a un guiño en medio de una confesión realizada por Pablo Machín, director técnico del Sevilla donde admite que la llegada del futbolista saciaría las necesidades en ataque: “Es un delantero con unos números muy importantes a nivel mundial”.

Gráfica: eurosport.co.uk

@cmendez_4