Fuertes declaraciones
El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi se mostró autocrítico con lo que fue la temporada del combinado culé, tras perder el título de LaLiga, que finalmente fue conquistado por el Real Madrid luego de la reanudación del campeonato que estuvo en pausa por el COVID-19.
“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”, comentó en una entrevista a ‘Movistar+’.
Sobre el nuevo título del cuadro merengue. “El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros”.
Noticias destacadas
- Serie A: La fecha tentativa para la vuelta del público a los estadios
- El motivo por el que Haaland fue expulsado de la discoteca
- El millonario contrato que el Manchester City le prepara a Guardiola
- Cavani rechazó ir al Inter Miami de Beckham
- Lluvia de críticas al Real Madrid por la poca publicidad del equipo femenino
“Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor”, destacó el argentino.
“La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La afición se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: lasexta.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.