Messi llevará en su avión privado a los convocados argentinos de LaLiga

Eliminatorias CONMEBOL 

Messi llevará en su avión privado a los convocados argentinos de LaLiga

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi puso a disposición su avión para los otros cuatro jugadores argentinos que juegan en España y que fueron convocados por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

En el avión de Messi viajarán Nehuén Paz (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Lucas Ocampos y Marcos Acuña (Sevilla), quienes tendrán que ir a Barcelona para poner rumbo a Argentina.

Noticias destacada

El resto de los seleccionados por Scaloni tendrán que ir a Londres para abordar el chárter que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el resto de los jugadores que militan en Europa.

Dato

  • El avión privado está valorado en 12 millones de euros

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.