Maxi López sobre Wanda e Icardi: “Un buen jugador necesita un agente de cierto nivel”

“Los dirigentes se hincharon de su tono verborrágico”

Maxi López sobre Wanda e Icardi: “Un buen jugador necesita un agente de cierto nivel”

El futbolista argentino, Maxi López habló en el programa radial ‘Estamos motivados’ sobre la situación de su exesposa, Wanda Nara con su actual pareja, Mauro Icardi. El delantero del Vasco Da Gama cuestionó las capacidades de la modelo para representar al jugador del Inter de Milán.

Maxi López reveló que, cuando estaba casado con Nara, esta le propuso ser su agente. “En su momento me planteó ser mi representante. En su momento, cuando yo cambio de representante, que estaba en Italia con una empresa argentina, me lo planteó; pero no hubo quórum”.

“Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo. La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imagínate si se mezclaban los dos caminos… iba a terminar siendo un tema importante. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena” agregó el jugador.

El delantero se refirió al escándalo en torno a Icardi y la directiva del Inter de Milán. “Wanda tiene un tono muy verborrágico para lo que son los dirigentes italianos. Ellos tienen otro carácter que los argentinos. El lenguaje del fútbol es diferente, no lo aprendes de un día para el otro. Creo que los dirigentes se hincharon de todos estos tonos y todas estas cosas. El rendimiento de él no fue el mismo y cortaron por lo sano”.

“Los representantes a veces hacen la diferencia. Saben cuándo tocar, cuándo apretar. Un cierto tipo de jugador, de cierto nivel, necesita al lado a alguien de cierto nivel” concluyó Maxi López.

Gráfica: diario26.com

@JulioBeaujon