Mauro Icardi demandó al Inter

No para la polémica 

Mauro Icardi demandó al Inter

Sigue la guerra entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. De acuerdo con la ‘Gazzetta dello Sport’, el delantero argentino decidió demandar al cuadro ‘neroazurro’ ante el Tribunal de Arbitraje.

El anterior medio citado destaca que el argentino exigió que lo reintegraran nuevamente al grupo que comanda el técnico italiano Antonio Conte y el pago de 1.5 millones de euros por daños y perjuicios.

Noticias destacadas

La decisión que tomó el artillero sorprendió a la directiva del cuadro italiano, que en los últimos días ha buscado negociar la salida con el jugador y su representante, a pesar de la negativa de Icardi en salir en este mercado de verano.

Cabe recordar que solo faltan tres días para el cierre del mercado de fichaje, por lo que el Inter tendrá que apresurarse para cerrar este episodio que ha dando mucho de qué hablar.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.