Matthijs De Ligt: “A cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona”

De Jong: “Estoy tranquilo, ahora le toca a De Ligt”

Matthijs De Ligt: “A cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona”

En unas declaraciones recibidas por el medio holandés NU Sport, el joven defensa del Ajax de Ámsterdam Matthijs De Ligt aseguró estar contento por el fichaje de su compañero y amigo Frenkie De Jong con el FC Barcelona. El futbolista dejó abierto su futuro y no descartó la posibilidad de jugar como culé.

No puedo evitar que los periodistas hablen de esto, pero es parte del fútbol”, expresó con respecto a su relación con el conjunto blaugrana. “Ahora que Frenkie (De Jong) ha cerrado su traspaso, puede pasar (que crezcan los rumores sobre él), pero lo único que me interesa son los partidos con el Ajax. Voy a ir a lo mío y así todo irá bien” sentenció.

El joven jugador afirmó que a cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona alguna vez, mostrándose contento además por la decisión de De Jong: “Creo que es genial para Frenkie ir al FC Barcelona. Se lo merece, y es fantástico que haya podido zanjar ese asunto”, concluyó.

Por su parte, el mediocampista Frenkie De Jong emitió unas palabras a través de las cámaras de Fox Sports, en relación a su compatriota Matthijs De Ligt: “Yo ya estoy tranquilo, ahora le toca a De Ligt” dijo el jugador, asegurando haberse quitado un peso de encima luego de confirmar su fichaje por el Barça.

Gráfica: espn.co.uk

@cmendez_4