Maradona tiene tres hijos más en Cuba

Aumentando la familia 

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona en una entrevista a ‘El trece’ confesó que el técnico argentino tendría tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, por lo que en total serían ocho hijos.

“A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, soltó el abogado en plena entrevista, sorprendiendo a todos por la revelación de dicha información.

Con esta información, aumenta la cantidad de hijos que tiene Maradona: ocho descendientes, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).

Las dos primeras hijas de Maradona fueron productos de su matrimonio con Claudia Villafañe (Dalma y Gianina), posteriormente se conoció que tiene un hijo llamado Diego Jr, hijo de una mujer italiana llamada Cristina Sinagra. Además de Diego Fernando Maradona, hijo de la argentina Verónica Ojeda y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Además de tener ocho hijos, Matías Morla confirmó que Maradona sumará otro integrante a la familia: Diego Jr., será padre, por lo que el entrenador de Dorados se convertirá nuevamente en abuelo (tres nietos hasta ahora).

Gráfica: cnn.com