Maradona se volcó contra la FIFA

“Ya no confío más”

Maradona se volcó contra la FIFA

El director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona atacó a la FIFA en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 contra Atlético Zacatepec. La ira del argentino se desató luego de que un fanático local le arrojara una botella.

“Tendrían que replantearse estas cosas las autoridades. A mí me metieron con una botella. Me pasó por al lado, porque si me pega en la cabeza me mata. Si la Federación no toma una buena decisión podemos llegar a sufrir otro incidente como el que pasó” expresó Maradona.

El exjugador, quien venía dando su apoyo a la directiva de la FIFA desde la llegada de Gianni Infantino, se volcó contra la organización. “Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”.

Maradona también atacó al croata Zvonimir Boban, con quien tuvo un altercado meses atrás. “Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más”.

Gráfica: elcomercio.pe

@JulioBeaujon