Maradona asegura que Dorados es mejor que la Selección Argentina

“Tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo”

Maradona asegura que Dorados es mejor que la Selección Argentina

El exjugador y entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona emitió unas declaraciones en rueda de prensa luego de que su equipo se clasificara a los octavos de final de la Copa MX, en las que dijo que el plantel que dirige en México es mucho mejor que cualquiera que haya dirigido en su carrera como mandamás, incluso serían mejores que la Selección Argentina.

Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la Selección de Argentina”, confesó ‘El Pelusa’.

Si bien es cierto que Dorados viene realizando un pobre papel en la segunda división mexicana, ocupando el último lugar de la tabla acumulando 3 puntos en 5 encuentros, añadiendo que el 16 de febrero recibieron la mayor goleada (6-3) con Maradona al mando, para el argentino este es el mejor equipo al que ha dirigido.

En consecuencia, la prensa señala las declaraciones del entrenador como una clara ofensa para quienes fueron sus dirigidos en la albiceleste, entre los que resaltan nombres como Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Gráfica: lopezdoriga.com

@cmendez_4