Mané: “Es un poco temprano para hablar de ganar la Premier League”

“Haremos lo posible por traerles el título a los fans”

Mané: “Es un poco temprano para hablar de ganar la Premier League”

El atacante del Liverpool FC, Sadio Mané concedió una entrevista con Marca donde habló sobre la gran temporada que está haciendo el club inglés. El senegalés no se adelantó a pensar en el título de la Premier League.

“Estamos bien, pero yo creo que, sinceramente, es un poco temprano para hablar de eso. Tenemos muchos partidos por delante y hay que ir día a día. Haremos lo posible por traerles el título a los fans. Más allá de eso, y pase lo que pase, jugar en este club es algo increíble y que todos hablen de nosotros es positivo” fueron las palabras de Mané.

El futbolista comparó la actualidad del club con la campaña pasada, en la que quedaron a 25 puntos de diferencia del Manchester City. “Intentamos ser mejores cada día, y hemos comprado jugadores claves para ser más fuertes como equipo. Tenemos más posibilidades de juego que hace un año, está claro”.

Mané se refirió al próximo partido de los ‘Reds’ en la UEFA Champions League, en el que se medirán ante el Bayern Múnich. “Es un partido para estar muy concentrados. Respetamos mucho al Bayern, pero tenemos lo nuestro y podemos ganarle a cualquiera. Será complicado para ambos”.

Gráfica: bbc.co.uk

@JulioBeaujon