Los próximos pasos del Barça para fichar a Lautaro Martínez

Ajustando detalles 

De acuerdo con el diario ‘Marca’, el FC Barcelona ya tiene un acuerdo casi cerrado con el delantero argentino Lautaro Martínez, pero aún debe ajustar detalles para fichar al futbolista que está en las filas del Inter de Milán.

 

El anterior medio citado destaca que uno de los detalles que deben ajustar es cuadrar el balance en las cuentas, por lo que deberá vender a uno de sus jugadores para poder adquirir la ficha de Lautaro.

Noticias destacadas

A pesar del precio del argentino (cláusula de 111 millones de euros), la directiva del cuadro culé y la del combinado italiano estarían por llegar a un acuerdo, donde el Barcelona abonaría una cantidad por debajo de la tasada y un futbolista de su plantilla se marcharía al Inter, tal como sucedió en el traspaso de Arthur a la Juventus.

Asimismo, el Barcelona espera anunciar el flamante fichaje en el mes de agosto, antes del inicio de temporada para que el futbolista se incorpore desde el primer día a los trabajos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.