Los equipos venezolanos y VenEx ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

El 21 será la ida y el 28 la vuelta

Los equipos venezolanos ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

El lunes 13 de mayo se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2019 y ya los clubes venezolanos conocieron a sus rivales para los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

El primero en conocer a su rival fue el Deportivo Lara, que está en esta instancia luego de quedar tercero en el Grupo B de la Copa Libertadores. El cuadro que dirige Leo González se enfrentará a Corinthians de Brasil. El partido de ida se disputará el 21 de mayo en el Arena Corinthians y cierra en Venezuela el 28 del presente mes en el Metropolitano de Cabudare.

El segundo fue el Zulia FC. El cuadro negriazul venció en la primera fase a Real Potosí en la tanda de penales. Su rival es el Palestino de Chile, equipo donde hace vida el jugador venezolano e internacional con la Vinotinto, Luis Mago. El cotejo de ida se jugará el 21/05 en el José Encarnación “Pachencho Romero” de Maracaibo y la vuelta el 28/05 en el Estadio Municipal de La Cisterna en Santiago de Chile.

El último equipo venezolano en conocer a su rival fue el Caracas FC, que llegó a esta instancia luego de caer en la fase tres de la Copa Libertadores. Los pupilos de Noel Sanvicente se medirán ante el Liverpool de Uruguay. El partido de ida se jugará el 21/05 en la plaza de Belvedere de Montevideo y cerrará el 28/05 en el Estadio Olímpico de la UCV.

VenEx en Copa Sudamericana

Deportes Tolima, equipo donde milita Luis “Cariaco” González se medirá a Argentinos Juniors en los 16vos de final. El partido de ida se disputará en Buenos Aires (21/05) y el de vuelta en Ibagué (28/05).

Independiente del Valle del criollo Oscar González, enfrentará a la Universidad Católica de Chile. El cotejo de ida será en en el Estadio Rumiñahui (21/05) y la vuelta en el Estadio San Carlos de Apoquindo (28/05).

Gráfica: tenemosnoticias.com

@MaryAzuaje