Lluvia de ratas de peluche para recibir a Courtois en el Metropolitano

La placa en homenaje al arquero fue ultrajada

En su primer partido en el Wanda Metropolitano vistiendo la camiseta del Real Madrid, Thibaut Courtois fue recibido con una ‘lluvia de ratas de peluches’ por parte de los aficionados del Atlético de Madrid en recriminación por su fichaje con el ‘eterno rival’. Además, antes de comenzar el encuentro, a las afueras del reciento deportivo, la afición del Atlético ultrajó la placa en honor al ex portero rojiblanco.

El guardameta belga, llegó al arco que le tocaba cubrir en la primera parte del encuentro y desde las gradas comenzaron a aventar ratas de peluches hasta la parte trasera de la portería, situación que el propio Courtois se esperaba en su regreso al estadio colchonero: “Espero que me tiren cosas. Desafortunadamente es parte del fútbol. Es una pena que la afición del Atlético ahora esté contra mí”, dijo el arquero días antes del encuentro.

Así mismo, la placa que reposa en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano en homenaje a Thibaut Courtois apareció con unas ratas de peluche, una lata de cerveza y una gran equis roja, intentando repudiar al jugador y tachando su recuerdo.

Gráfica: elnacional.cat / canal13sanjuan.com

@cmendez_4

Artículo anteriorManchester United pretende a Neymar
Artículo siguienteUEFA tendrá plataforma para transmitir fútbol femenino