Leandro Paredes ya es jugador del PSG

“Haré todo lo posible para darle al club lo que espera de mí”

Leandro Paredes ya es jugador del PSG

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció el fichaje del mediocampista argentino, Leandro Paredes. La prensa local señala que la operación se cerró por una cifra cercana a los 40 millones de euros. El jugador quedará vinculado al conjunto francés hasta 2023.

Leandro Paredes habló de lo que significa vestir la camiseta del PSG. “Después de mis experiencias anteriores en Italia y Rusia, ahora tengo esta fantástica oportunidad, no solo para descubrir un nuevo fútbol, sino una de las camisetas más prestigiosas del mundo”.

“Agradezco al presidente y al entrenador por la confianza que depositan en mí. Todos conocemos la extraordinaria dimensión deportiva del Paris Saint-Germain, sus jugadores y su personal. Comparto con ellos las mismas grandes ambiciones y haré todo lo posible para darle al club lo que espera de mí” sentenció el jugador.

Paredes surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde jugó hasta el año 2014. El mediocampista fue cedido al Chievo Verona y a la AS Roma, hasta que los de la capital italiana se hicieron con la totalidad del pase del argentino en el año 2015.

La ‘Loba’ envió al jugador al FC Empoli en condición de préstamo durante la temporada 2015-2016. En enero de 2017, el club vendió su ficha al Zenit de San Petersburgo, camiseta que defendió hasta la actualidad.

Gráfica: psg.fr

@JulioBeaujon