Le dieron a elegir
Durante una conferencia de prensa, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino recibió una fuerte pregunta: le dieron a elegir entre su compatriota Lionel Messi y su futbolista Kylian Mbappé.
“Es una pregunta con trampa, no me gusta y no la voy a contestar de la manera que quisieras. Son dos grandísimos futbolistas, cada uno con sus características. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, estos dos nombres están en la lista de los mejores del mundo. Otros entrenadores nombran jugadores, yo no, tengo mucho respeto por ellos”, respondió.
Noticias destacadas
- Nuevo lío de faldas: Neymar se mete en otro problema
- La foto y el mensaje de Deyna Castellanos que está dando de qué hablar
- El increíble automóvil que se compró Iker Casillas
- Revelan las cifras reales de la venta de Luis Suárez al Atlético de Madrid
- La CONMEBOL confirma fechas y horarios para las Eliminatorias
- Un millonario de 23 años compra el Sunderland
- Tuchel quiere pescar en el Bayern de Múnich
- El futbolista fake del PSG que estuvo a punto de jugar la Champions League
- Ronald Hernández jugará en el Atlanta United
- Resultados de los dieciseisavos de final de la Europa League (VIDEO)
Además, aseguró que la serie contra Barcelona no está definida: “El PSG es un club que tiene que ganar y tenemos esa responsabilidad. No puede haber ningún tipo de relajación ni excusa tras un buen resultado para no intentar rendir de la misma forma que con Barcelona. Si pensamos de estar más tranquilos cometeríamos un gran error. Al fútbol hay que respetarlo e intentar dar siempre lo mejor. Cada día hay que trabajar con la mayor ilusión para, cuando llegue el momento, competir de la mejor manera”.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica:20minutos.es
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.