Polémica a la vista
De acuerdo con la prensa francesa el delantero Kylian Mbappé se encuentra en rebelión con los patrocinadores de la selección de Francia debido a que va en contra de su estilo de vida.
El combinado galo tiene como patrocinadores a ‘Coca Cola’, ‘KFC’ o ‘Belin’, que son marcas de comida rápida, algo que va en contra de la asociación que dirige Mbappé que es para promocionar una alimentación equilibrada entre los adolescentes.
Relacionado
Por otra parte se encuentra ‘BetClic’, una casa de apuestas de internet y todas estas marcas tienen en común un acuerdo con la selección de Francia de utilizar la imagen de los jugadores del cuadro galo para realizar diversas activaciones.
Ante la situación, el delantero ha pedido desde hace meses participar en la elección de los patrocinadores, algo que no ha gustado a la directiva de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Según los medios franceses el jugador firmó con convenio en 2017 durante su primera convocatoria en la que recibiría la cantidad de 25 mil euros por partido a cambio de vender su imagen a los patrocinadores de la selección.
El acuerdo es para que cada patrocinador pueda utilizar a tres futbolistas por activación y que se vayan rotando. Sin embargo, los más buscados para hacer este tipo de campañas son Mbappé, Griezmann y Pogba.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: infobae.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.