La policía de Las Vegas solicita prueba de ADN a Cristiano Ronaldo

Investigaciones por abuso sexual

La policía de Las Vegas solicita prueba de ADN a Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas emitió una solicitud al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, para que entregue una muestra de ADN para continuar con las investigaciones pertinentes con respecto al caso de supuesta violación de la que fue acusado por Kathryn Mayorga.

Según lo reseñado por el portal digital estadounidense TMZ, la petición del ADN por parte del ente policial responde a procedimiento habituales en los casos de agresión sexual, recordando que Mayorga denuncia al jugador de la Juventus de Turín de haberla violado en el estado de Nevada en 2009, cuando este aún pertenecía al Real Madrid.

El caso por la denuncia de la presunta violación sufrida por Kathryn Mayorga, fue reabierto el pasado otoño cuando la exmodelo lo llevó a los tribunales declarando que el portugués le habría pagado 325.000 euros a cambio de su silencio.

Según informa el medio antes citado, la policía de Las Vegas le habría pedido a la justicia italiana que le solicitara la prueba a Ronaldo para luego hacérsela llegar, a lo que el jugador habría accedido de buena manera, con la intención de demostrar su inocencia y el fin del asunto.

Gráfica: clarin.com

@cmendez_4