La Juventus quiere un trueque Dybala-Coutinho

Mercado de fichaje

la Juventus quiere un trueque Dybala-Coutinho

Según ‘Sportmediaset’ la Juventus quiere proponerle al FC Barcelona el intercambio  entre el argentino Paulo Dybala y el brasileño Philippe Coutinho para este mercado de verano.

El anterior medio citado destaca que la opción no es vista con malos ojos por la directiva culé, que desea seguir reforzando a la plantilla de cara a la siguiente temporada, donde la continuidad de Coutinho está en el aire.

A pesar del interés en Dybala, el problema de la directiva del Barcelona es el dinero que invirtió para fichar al brasileño en el mercado de invierno de 2018, donde se convirtió en uno de los jugadores más caros en la historia del fútbol, por lo que el intercambio de jugadores no amortazaría lo que se pagó por él.

Además de la Juventus, el brasileño está en la agenda del Manchester United y Paris Saint-Germain, clubes a los que el Barça le pediría unos 120 millones por el futbolista.

Por otro lado, la prensa italiana asegura que no es el único movimiento estrategico que está haciendo la Juventus: Ofrecería a Dybala más 60 millones de euros al Liverpool para hacerse con los servicios de Salah.

Gráfica: depor.pe

@MaryAzuaje