La Juventus confirma que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus

El cuadro italiano activó el protocolo 

La Juventus confirma que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus

El jugador de la Juventus, Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, así lo informó el club italiano en sus redes sociales por medio de un comunicado.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«El futbolista Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus-COVID-19 y por el momento no presenta síntomas. La Juventus activó los procedimientos de aislación requeridos por la ley, incluyendo a quienes han tenido contacto con él», reza el breve comunicado del equipo italiano.

Noticias destacadas

Este es el primer caso confirmado de un jugador de la Serie A de Italia en contraer dicha enfermedad. Se espera que en las próximas horas el club anuncie más novedades sobre el resto de los jugadores de la plantilla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]